Armilar

Porque juntos somos uno.

Para obtener acceso gratuito a los servicios Soporte Experto y Compra Ágil, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Estos servicios están disponibles hasta el 9 de mayo.

¿Qué es el Soporte Experto?

AHORRA TIEMPO Y PREOCUPACIONES

UN EQUIPO DE EXPERTOS A TU LADO

© ARMILAR All Rights Reserved 2020

Porque juntos somos uno.

Con el servicio de Soporte Experto puedes trabajar con las diferentes plataformas de contratación pública en los expedientes que están vigentes. Siempre que tengas alguna duda, un experto en las mayores plataformas de contratación pública te ayudará a resolverlas de manera telefónica y, en caso de ser necesario, a través de una conexión a tu ordenador, guiándote durante todo el proceso.

Gracias a nuestros conocimientos y experiencia en materia de adquisiciones públicas, nos posicionamos como el mejor apoyo en todas las fases del proceso de adquisición. Sabemos que todo funciona mejor como un equipo y con el apoyo de la tecnología adecuada.

¿Quiénes somos?

¿Qué es la Compra Ágil?

COMPRA SIN DIFICULTADES

A través de la Compra Ágil, puedes asegurar tu negocio y el mantenimiento de la economía. Con este servicio de interoperabilidad con la plataforma Vortal, puedes hacer tus compras y encontrar proveedores a un precio competitivo, siempre con nuestra ayuda. Cuenta con nuestro apoyo dedicado siempre que lo necesites.